“Utilidad”:
en tanto cada actividad debe confrontarse con la Misión y Visión Institucional
para medir el grado de aporte a la concreción de aquellos.
“Calidad”:
en cuanto propendemos a dar cursos de excelencia.
“Responsabilidad y respecto al
Ser Humano”: en tanto los capacitandos son sujetos, no
objeto de capacitación, y en esa inteligencia, debemos saber que nuestros
alumnos son adultos que, mientras se capacitan están dedicando horas al
trabajo, debiendo –por otro lado- valorarse todo aquello que tenga que ver con
los aportes que pueden brindar conforme a su experiencia.
“Participación”:
En tanto estamos abiertos y expectantes a las propuestas de capacitación de las
distintas oficinas. De hecho, toda inquietud grupal o individual habrá de
ser receptada para ser encaminada como
una próxima actividad de la Escuela.
“Transparencia”:
Entendemos que es nuestro deber institucional dar a conocer todas y cada una de
las actividades llevadas a cabo.
“Oportunidad”:
Entendida en un doble aspecto, a saber: por un lado, en relación a las
necesidades de capacitación, esto es, ir de la mano de la manifestación de las
necesidades; por otro lado, en relación a la dedicación horaria requerida para
los cursos, por cuanto somos consientes de que quien se capacita para el
trabajo, está trabajando.
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